Una joven que le COCINA a niños HUMILDES fue abusada en MANADA

Nacionales
mendoza-merendero
mendoza-merendero
La mujer de 20 años fue atacada por tres individuos que están siendo buscados por la Policía. El hecho ocurrió en Mendoza








La joven de 20 años que habría sido abusada por tres depredadores sexuales se estaba dirigiendo a una reunión de un comedor en la que ella se dedica a cocinarles a chicos en situación de indigencia o pobreza.

La víctima es de El Vergel, Lavalle, y el comedor se ubica en una zona muy humilde del lugar.


Una de las responsables de la organización social habló con Canal 7 y explicó que la joven llegó a la casa dónde se iba a hacer la reunión  en el auto de un vecino.






“Es una reunión de una organización social. Aquí llegó en un auto blanco. Estaba muy asustada”, explicó la mujer.


La víctima, casi en shock, solamente le contó a una amiga que estaba en el lugar lo que acababa de pasar y por intermedio de ella fue que se dirigieron al hospital Sícoli en donde la revisaron y le dieron el kit de seguridad contra ataques sexuales.


“Ella se dedica a cocinar en el comedor para los chicos, trabaja para ellos”, manifestó la mujer.



El hecho


El ataque en manada ocurrió cuando la joven caminaba por la zona de El Vergel y fue interceptada por dos de los agresores que bajaron de un auto y usando la fuerza la obligaron a subir a él. Al volante se mantuvo un tercer cómplice que pareció liderar el ataque. 






Según el relato de la chica, anduvieron varios minutos en el vehículo hasta llegar a una propiedad en donde se detuvieron y fue allí donde la atacaron sexualmente.


Luego de someterla por horas, en la madrugada del sábado los delincuentes volvieron a subirla al mismo vehículo y la dejaron abandonada en la calle.


Si bien la víctima dijo no conocer a sus agresores, sí pudo dar precisiones del vehículo en que se movían y habría algunas características particulares que podrían guiar a los investigadores hacia los depredadores sexuales.


Fuente: Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto