Cecilia, la sanjuanina que NACIÓ con hipoacusia y sueña con terminar el secundario

Slider
cacilia
cacilia
En la mañana de hoy se realizó la entrega de elementos ortopédicos, por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, allí fue donde Cecilia recibió el audífono que la ayudará a escuchar y comunicarse con su entorno.




[gallery ids="264309,264310"]

Cecilia nació con hipoacusia y 5 meses de gestación, durante toda su vida su madre le enseñó que debía aprender diferentes formas de comunicarse y desde hoy comenzó a escuchar.

Ceci hoy tienen 23 años y es la única hija de un total de 9 hermanos, que tiene hipoacusia. Su mamá que la tiene muy disciplinada y desde hace tiempo aprendió a leer los labios y maneja la lengua de señas. Ha terminado la primaria y ahora que tiene nuevos audífonos que le permiten escuchar y poder decir algunas frases sueña con terminar el secundario.

Su madre siempre le ha inculcado que aprenda diferentes maneras de comunicarse, porque la lengua de señas solo lo entienden ellos y no la mayoría de las personas. Dese hoy Cecilia podrá mejorar su vida y tener la posibilidad de terminar sus estudios.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.