"Ella es la alegría de la casa": Guada, tiene 7 años y recibió una silla para poder movilizarse

Más Noticias
7años
7años
Los padres de la sanjuanina detallaron que la pequeña es la mimada del hogar, es pura alegría y ahora podrá movilizarse de una mejor manera, gracias a las silla que recibió en la jornada de ayer.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Guadalupe es una pequeña sanjuanina con síndrome de down. Ella tiene apenas 7 años y en la jornada de ayer recibió un andador pediátrico porque padece displasia de cadera bilateral.

La dulce Guada, fue operada de y pronto será sometida a una segunda intervención. De ahora en más debe comenzar a adaptarse a esta forma de trasladarse.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, su mamá contó: "Ella es muy inquieta y es la princesa del hogar, la que todos cuidan mucho. Ella es la alegría de la casa". Guada se mostró muy feliz al ver que contaba con un nuevo aparato que le dará una nueva forma de movilizarse.

Del acto de entrega, de elementos ortopédicos también participaron otros sanjuaninos que recibieron audífonos, sillas de ruedas, entre otros elementos para mejorar su calidad de vida.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto