INCREÍBLE: Es abuela, tiene 44 años y espera su HIJO N° 22

Internacionales
mamá de 22 hijos
mamá de 22 hijos


Un hijo es una bendición. Y los Radfords, una familia británica de la ciudad de Morecambe, condado de Lancashire, pronto tendrá bendiciones como para armar dos equipos de fútbol once: en breve llegará el hijo número 22 de la pareja formada por mamá Sue y papá Noel (con ese nombre, cada Navidad es un presupuesto). Son famosos en Gran Bretaña por un dato obvio: son la familia más numerosa de las islas. Pero parecen empeñados en seguir ampliando la diferencia con respecto a los demás, porque no paran de tener hijos. Por eso hicieron el anuncio de que en abril llegará el 22.




Desde 2012 son conocidos en su tierra cuando participaron de la serie documental 15 Kids and Counting, que narra las aventuras de los clanes numerosos. Sue tiene 44 años y su primer embarazo llegó cuando tenía apenas 14 años. Noel, quien luego fuera legalmente su esposo, por entonces tenía 18. Quizá soñaron en tener más hijos aunque, seguramente, no tantos.

El año pasado nació Bonnie, quien se suponía sería la última. De hecho, los padres “prometieron” que la fábrica cerraría. Con ella -decían- había completado su familia. Pero no fue así y a Chris (30), Sophie (25), Chloe (23), Jack (22), Daniel (20), Luke (18), Millie (17), Katie (16), James (15), Ellie (14), Aimee (13), Josh (12), Max (11), Tillie (9), Oscar (7), Casper (6), Hallie (3), Phoebe (2), Archie (18 meses) y Bonnie (8 meses) se les sumará... todavía no saben el sexo.

Como si fuera poco, estos padres que viven en una casa de cuatro pisos junto con sus hijos, también son abuelos de tres nietos: Daisy (6), Ayprill (4) y Leo (2).


Te puede interesar
Lo más visto