Investigan a un PROFESOR SANJUANINO por supuesto maltrato psicológico

Slider
epet4ra
epet4ra
En la tarde de ayer se reunieron en un establecimiento de Rawson, padres de diferentes cursos, ante la denuncia de sus hijos por un profesor que los maltrataría.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Los alumnos de distintos años de la EPET n°3 reclaman por un profesor que lleva varios años y da clases en 3 materias distintas, aparentemente les provoca daño psicológico con sus maltratos.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Según testimonios de alumnos y padres esto no es nuevo. Los alumnos se ponen nerviosos porque le temen, explicaron que no importa lo bien que contesten en los exámenes ya que siempre trata de que los alumnos se equivoquen. Esta es la versión de los estudiantes y lo que manifestaron a sus padres y autoridades.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

También aseguran que eleva la voz y que hay daño psicológico, que muchos se llevan la materia incluso los grupos que tienen muy buenos alumnos. Se ha resuelto que ante este pedido de los padres al Ministerio de Educación, se siga la evolución del tema y se puedan comprobar los hechos en las clases con un seguimiento en todo el trayecto de las horas que brinda el docente.
Lo más visto