Macri reibió una bendición antes de las elecciones: “Que el domingo podamos ver resultados maravillosos”

Nacionales
macri evangelistas
macri evangelistas
Los evangelistas protagonizaron en acto en Rosario antes de una de las últimas marchas del "sí se puede"








Mauricio Macri llegó el martes a Rosario para encabezar una nueva marcha del "Sí se puede". Pero antes del acto, el Presidente recibió el apoyo de pastores evangelistas, que le dieron su bendición de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Tenemos el privilegio de orar por nuestro señor presidente. Señor, tú eres el Dios que pone y que saca. Si él está en este lugar es porque tu así lo has decidido. No habrá nadie que lo pueda tocar", señala el pastor Norberto Carlini en el hall del Aeropuerto Islas Malvinas.

Según se escucha en el video que trascendió en las últimas horas, Carlini califica al jefe de Estado como "el hombre que va a abrir y va a restaurar aquello que se ha perdido".

"Tal vez en la fuerza del brazo de carne puede haber cometido muchos errores, pero el brazo de tu espíritu viene sobre él en este día para ayudarlo y comenzar a abrir los mares Rojo y los ríos Jordan para pasar a la tierra de nuestro destino", indica, ante un Macri con la cabeza baja en posición de oración.

El pastor extendió la bendición hacia las personas del círculo íntimo del Presidente: "Pido que bendigas a su familia, su equipo, que los cielos se abran para la Argentina y que podamos ver tu gloria".

"Que el final de esta jornada, de estos días, el domingo podamos ver resultados maravillosos que tú estás delante de nosotros. En el nombre de Jesús te lo pedimos, dale nuevas fuerzas, levanta sus brazos, fortalece sus rodillas y dale una paz profunda en su corazón, amén", concluyó Carlini ante la mirada agradecida del Presidente.
Te puede interesar
Lo más visto