Tras su operación, Batistuta reapareció EN MULETAS: «Gracias a TODOS»

El goleador de la selección argentina de fútbol presentó su documental «El Número Nueve». «Nadie ve lo que hay detrás de un futbolista: el poco tiempo para la familia, las lesiones y las peores cosas no se tienen en cuenta», expresó el Bati


Resultado de imagen para batistuta en muletas

 

Después de una larga espera, un nuevo gran día llegó para Gabriel Batistuta. ¿Qué pasó? El histórico delantero de la Selección Argentina presentó «El Número Nueve», el documental que cuenta su vida, en la Festa del Cinema de Roma. «El fútbol es emoción y me alegró haber transmitido emociones a quienes vieron los partidos. Hasta ahora siempre he estado un poco en las sombras, pero quería decir quién era y quién soy», contó en la conferencia el nacido en Reconquista.

Batiintervenido hace un mes para reemplazarle el tobillo por una prótesis de titanio, también reflexionó sobre lo que el director Pablo Benedetti logró sacar a la luz en la filmación. «Nadie ve lo que hay detrás de un futbolista: el poco tiempo para la familia, las lesiones y las peores cosas no se tienen en cuenta. También quería hablar sobre todos los jugadores que fueron menos afortunados que yo y que no lo lograron. Para mí, ver mi imagen aún allí después de 20 años es una fuente de gran orgullo y estoy muy feliz de haber dejado algo», relató el autor de 54 goles con la celeste y blanca.

El ex Roma y Fiorentina, que en Argentina se consagró en Boca, también habló del cariño que le demostraron siempre los hinchas. «Supongo que siempre he sido un hombre simple, nadie me había visto como una estrella al nivel de Messi, Cristiano o Maradona. No siempre he sabido jugar, tuve que aprender. Soy una persona normal», afirmó.

El Bati, con muletas, en la presentación de su documental. (Instagram)

El Bati, con muletas, en la presentación de su documental. (Instagram)

La voz de Benedetti, a cargo del documental, fue la otra que se escuchó en el evento. «De chico también tuve el sueño de convertirme en futbolista y crecí viendo a Gabriel como una persona y un futbolista especial», señaló. Y agregó: «Quería contar su historia: es un campeón que trae consigo los colores de una ciudad especial. Y la idea de que mañana empezaremos en público me emociona».

La salud del ex atacante también entró en el análisis de Benedetti. «Después de la operación, está bien. Acaba de regresar de Suiza y la rehabilitación continúa rápidamente, pero una prótesis no es algo trivial. Lo positivo es que el dolor se olvida, pero después de 20 años de sufrimiento llevará tiempo. Sin embargo, tiene una calidad muscular y mental impresionante: en menos de un mes ha mejorado mucho», comentó el cineasta.

Fuente: Clarín

¿Qué opinas de esta nota?