Victor, el papá sanjuanino que le da BATALLA al CÁNCER, sueña con regresar a su hogar

Slider
VICTOR
VICTOR
Con apenas 25 años espera un trasplante de médula y sigue su tratamiento para poder regresar a casa.






La esposa de Victor contó que tuvo que regresar de Buenos Aires porque el trasplante no se realizó y ahora sigue con las quimioterapias, en San Juan.
KAREN RELATÓ: «HACEN 5 MESES LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA Y EL 14 DE OCTUBRE VIAJÓ A BUENOS AIRES, A FLORENCIO VARELA, PARA SER TRASPLANTADO.no pudieron concretarlo y ahora sigue el tratamiento en San Juan.

Victor tiene apenas 25 años y sueña con regresar a casa para disfrutar de su hija. Mientras le da batalla al cáncer y ahora necesita de la ayuda de todos. Su mujer pidió dadores de sangre y plaquetas, solo así podrá seguir con las quimioterapias. Quienes deseen colaborar pueden dirigirse al IPHEM, en calle Rivadavia, antes de Güemes. Los dadores de sangre deben ser 0(+).

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/10/16/victor-sanjuanino-25-anos-que-hace-meses-pelea-contra-la-leucima-y-su-hija-lo-espera-en-casa/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.