VIRAL: mamá lleva arrastrando a su hijo a la escuela

Interés General
nene-colegio-01
nene-colegio-01
El pequeño se encontraba completamente dormido cuando su mamá lo lleva sobre el carrito de su mochila.






Es muy común que los niños no quieran levantarse para ir a la escuela o que, el hecho de salir de sus casas por la mañana, les de mucha pereza. Incluso, muchos de ellos ponen excusas para no hacerlo y quedarse en su hogar.

Tal es el caso de un pequeño -oriundo de Perú- que fue grabado cuando su madre lo estaba arrastrando montado sobre su mochila de rueditas para llevarlo al colegio. Al parecer, el jovencito estaba vencido por el sueño y no podía despabilarse.

El video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, y generó cientos de comentarios negativos en torno a la actitud de la mamá del chico. Sin embargo, otros usuarios de Facebook optaron por solidarizarse con el niño diciendo que muchos también sufrían el tener que madrugar para ir a la escuela.

Como si nada, la mujer camina en dirección a la institución educativa, o como si se tratase de una situación habitual en su rutina, arrastrando al niño que se encontraba desvanecido sobre su mochila. Tal vez para muchos padres suele convertirse en costumbre la idea de renegar cuando sus hijos no quieren estudiar.

Hasta el momento, el video del pequeño siendo trasladado hacia su escuela ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y ha sido compartido más de 40 mil veces por todo el mundo.

“Así vas a tus clases a las 7 am”, “Tu cuando tu mente quiere salir pero tu cuerpo no”, “Toda mi primara, secundaria, pregrado y postgrado”, “Podrían llevarme así cada vez que tengo flojera de caminar”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el impactante video.
Te puede interesar
Lo más visto