Sergio Uñac: «El domingo se define el futuro del País»

El gobernador de San Juan estuvo en Pocito acompañado de los candidatos del Frente de Todos.


 

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo en Pocito junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos. «Fue una campaña intensa en lo político», analizó el mandatario acompañado por José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent.

«El domingo se define el presente y el futuro del País y de las provincias. Hay que fortalecer la democracia que está mirada con lupa, por lo que pasa en Chile, Bolivia y Uruguay. Hay que llamar a la tranquilidad», expresó Uñac. «Que salga el mejor gobierno para la Argentina, un gobierno que salga de la especulación y que vuelva a la producción», continúo el pocitano en rueda de prensa.

El primer mandatario visitó Chaco el pasado miércoles para acompañar a un acto partidario a varios dirigentes, entre ellos el candidato a presidente del Frente de Todos y allí sacó algunas conclusiones: «Entre todos hay que recuperar las esperanzas de un País que tiene riquezas naturales y oportunidades, que por distintos motivos en el último tiempo nos hemos visto inmersos en un sistema de especulación financiera que ha socavado las bases del empleo y trabajo».

Rawson, Rivadavia, Pocito y Albardón, son los departamentos que visitarán los candidatos del peronismo antes de que finalice la veda electoral.

 

¿Qué opinas de esta nota?