Condenaron a 16 de PRISIÓN a Oris por abusar de la pequeña Camila

San Juan
oris 2
oris 2
La noticia recorrió el País, la nena sanjuanina se salvó de milagro tras una brutal golpiza que recibió por parte de su padrastro. Ahora la justicia le dio una segunda condena por el calvario que le hizo pasar a Camilia. 






Foto gentileza Canal 13

Camila vivió momentos de horror hace unos años, pero de a poco se va haciendo justicia. Ella estuvo al borde de la muerte tras una brutal golpiza que le propinó Pedro Oris y la mamá de la nena, Alejandra de los Ríos, en aquel momento en pareja con el hombre hoy condenado. El caso recorrió el Mundo, ya que Camila superó su delicado cuadro mialgrosamente, el hecho se lo atribuyeron al Cura Brochero.

Este viernes por la tarde Oris, recibió su segunda condena luego de las escalofriantes escenas que le hizo vivir a la nena sanjuanina. La Sala I de la Cámara Penal decidió penar al sanjuanino a 16 años de prisión por los abusos gravemente ultrajantes con acceso carnal agravado.

El juez Raúl Iglesia fue el magistrado que determinó la pena, tras la solicitud de 20 años de cárcel para el acusado que había solicito la fiscal Marcela Torres. La defensa de Oris, a cargo de la abogada Filomena Noriega, pidió la absolución.

Todo comenzó a mediados de 2013, Cami tenía 9 añitos y recibió un ataque que la dejó en un estado de salud muy delicado; los golpes la dejaron casi sin vida, pero milagrosamente se salvó. Por la violencia, en primer término el padrastro fue condenado a nueva años de cárcel, mientras que la madre seis; sin embargo la Corte de Justicia sanjuanina revisó el caso y otorgó una pena mayor. 17 años para Oris y 10 para de los Ríos.

Ahora resta el juicio de Alejandra de los Ríos, que tendrá que responder sobre un supuesto encubrimiento a los delitos sexuales realizados por el abusador mientras ella estaba a cargo de la niña.

 
Te puede interesar
Lo más visto