Por PRIMERA VEZ una sanjuanina trans busca ser la nueva EMBAJADORA DEL SOL

embajadoras de caucete
embajadoras de caucete
Siete cauceteras buscarán ser la representante de su departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2020. 








El municipio de Caucete presentó las siete candidatas a ser embajadoras del departamento, una de ellas es una chica trans. Las jóvenes posaron junto al intendente Julián Gil en la mañana de este viernes.



La Fiesta Nacional del Sol ya se empieza a palpitar, más allá del trabajo de cientos de sanjuaninos que se esfuerzan todo el año para llevar uno de los mejores espectáculos del País. Uno de los atractivos de este año serán las Embajadoras Nacionales del Sol, cada uno de los 19 departamentos tendrá una representante y Caucete ya tiene sus aspirantes.



Guillermina Macias, Melina Castro, Rocío Matos, Michaelle Berenguer, Rocío Armada, Luciana Ahumada, Johana Torrico y  Romina Cuello del Valle; van en busca del lugar que les permitirá dar a conocer los atractivos, historia y cultura de su comunidad a todo San Juan y el País.



Johana Elizabet Torrico, es la chica trans que hace historia en la FNS, ya que la primera candidata con esa condición que se presenta para llegar a ser candidata a ser embajadora (anteriormente denominada Reina Nacional del Sol).









 
Lo más visto