Cristina HOMENAJEÓ a Néstor con un emotivo mensaje

homenajecris
homenajecris
La expresidenta y actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, publicó un mensaje por las redes sociales en el que recuerda a su marido, el expresidente Néstor Kirchner, fallecido un 27 de noviembre, hace 9 años en Santa Cruz.






La senadora nacional publicó en la red Twitter una foto de Néstor Kirchner rodeado por una multitud de personas que lo saludan afectuosamente. En la leyenda del mensaje, Cristina expresa: "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas". El mensaje termina el texto con un corazón rojo y una bandera argentina.



Poco más tarde, la expresidenta subió otra foto en la que Néstor besa la mano de una mujer anciana, también rodeado por otras personas durante un acto.








El posteo generó en poco tiempo una cantidad importante de likes y numerosos comentarios de apoyo por parte de los seguidores de Cristina.

La expresidenta emitió su mensaje en las redes sociales horas antes de ir a votar. Se estima que lo haga en horas del mediodía en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Alberto Fernández también lo recordó
Otro que recordó a Néstor Kirchner en el día de su muerte fue el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández. En ronda de periodistas, en medio del paseo a su mascota Dylan, al candidato le preguntaron por este aniversario.

"Significa mucho. Yo creo en Dios. Yo había arreglado, mucho antes de ser candidato, con Alicia Kirchner (gobernadora de Santa Cruz) el día 20 de mayo ir a su provincia a visitar el mausoleo de Néstor. Y el día 18 de mayo Cristina anunció esto (su candidatura a presidente). Y mi primera salida fue verlo a Néstor".

A continuación, el candidato se emocionó. "Ahí le prometí (a Néstor) lo que le tenía que prometer. bueno, llegó hoy", terminó de decir, con la voz quebrada y conmovido por la emoción.







Lo más visto