Gustavo Usin: "Estamos contentos por la gran elección que hizo Orrego"

Gustavo Usin
Gustavo Usin
El diputado provincial del bloque ACTUAR, hizo referencia a las elecciones generales para elegir a los próximos diputados Nacionales.








Durante las elecciones generales que se realizaron el domingo 27 de octubre en todo el país, los sanjuaninos votaron por el próximo presidente y por las tres bancas que tiene San Juan en la Cámara de Diputados de la Nación.

Uno de los candidatos era Marcelo Orrego y el búnker de Con Vos ubicado en la avenida Ignacio de la Roza se llenó de militantes del Frente Juntos por el Cambio a la espera de resultados.

Gustavo Usin, diputado provincial del bloque ACTUAR, habló de la elección realizada por el actual intendente de Santa Lucía: "En Capital nos fue muy bien, pero somos cautelosos y seguimos esperando los resultados. Estamos contentos por la gran elección que hizo Marcelo".
"La ciudadanía nos puso como la oposición y eso nos hace seguir trabajando y lo vamos a hacer", finalizó Usin.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.