Facebook News: Una sección de noticias personalizada

Tecno
facebook-news
facebook-news
El gigante prueba una nueva pestaña dentro de su red social




Facebook ha introducido el viernes una nueva pestaña de noticias, llamada Facebook News, en la que agrupa todo el contenido de los medios de comunicación y permite la personalización por parte de los usuarios.


Por el momento esta pestaña de noticias está configurada según opiniones de algunos editores y periodistas, y sólo la están probando en Estados Unidos. Entre las funciones está "Historias de Hoy" donde aparecen algunas notas destacadas del día. También tiene secciones de entretenimiento, salud, ciencia, tecnología y deportes.


Lo importante es que apuntan a que los usuarios puedan elegir el contenido dependiendo de sus intereses, y también, limitando los temas que no se desean ver tan seguido.


Otra de las funciones presentes en Facebook News es una sección de suscripciones de pago, para recibir las noticias de los medios a los que los usuarios se hayan suscrito a través de la cuenta en la red social.


Si bien está en fase de pruebas y se espera que llegue al resto de los usuarios en un futuro, sólo será una sección aparte y el contenido en el "Inicio" seguirá funcionando de la misma forma.

Lo más visto