Un bebé sanjuanino necesita viajar URGENTE al Garraham y su obra social NO se lo permite

San Juan
Gero tiene tan sólo cuatro meses de vida, su familia pide ayuda. 






Imagen ilustrativa

Un bebé de tan sólo cuatro meses está internado en el Sanatorio Argentino, pero según sus familiares tiene que ser trasladado al Garraham, ubicado en Buenos Aires. Esa posibilidad por ahora no es factible ya que la obra social no se hace cargo del niño.

Gerónimo Pérez fue operado hace más de dos semanas, luego de la intervención comenzó con problemas en sus riñones, es por eso que el cuerpo médico que atiende al menor recomendó que sea trasladado al Hospital Garraham de manera urgente. A pesar del delicado cuadro, la obra social Galeano no se está haciendo responsable de los costos, indicaron los familiares del paciente, según lo trascendido.
La enfermedad que padece Gero se denomina artresia biliar y necesita de profesionales especializados en ese tipo de casos.

La familia que vive en Velle Fértil, le pide a los usuarios de las redes sociales que el caso de su bebé se haga viral y de esta manera encontrar las respuesta que Galeno hasta ahora se las niega.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.