Cientos de chicos en el cierre de un torneo que promueve la amistad y el compañerismo

Cientos de niños participaron del Torneo «Creciendo» y lograron afianzar el compañerismo y amistad que el campeonato promulga.


Con un mega evento a nivel provincial cientos de niños podrán disfrutar del gran cierre del Torneo Creciendo. El lugar elegido para realizar la premiación será el Centro Comercial de Santa Lucía, ubicado en la calle Pellegrini 4855 este, pasando Balcarse, el domingo 3 de noviembre a partir de las 15 horas.

El torneo contó con la participación de decenas de equipos sanjuaninos día a día le enseñan a los pequeños a divertirse mientras juegan al fútbol. En dicho campeonato se destacó el compañerismo y amistad entre lo más de 700 niños que disfrutaron mientras jugaban a la pelota.

«La orientación del trabajo durante el torneo es el desarrollo físico y emocional de los chicos, evitando en la mayor medida posible los agentes externos, que muchas veces generan barreras al correcto desenvolvimiento, sobre todo de chicos que transcurren su edad de oro, donde la apertura al aprendizaje es muy grande», explicó Néstor Font, entrenador FIFA y uno de los promotores del evento.

«Estamos muy contentos con la convocatoria y el espíritu del torneo, en el que se destacan valores fundamentales para los chicos», contó Néstor.

En el gran cierre del torneo no sólo habrá entrega de premios, sino también animación, zumba kids, títeres, show de magia, show de freestyle y una merienda para compartir entre los presentes.

¿Qué opinas de esta nota?