SAN JUAN: BUSCAN a DOS nenas de 14 años que habrían DESAPARECIDO el MISMO DÍA

San Juan
zoe araya
zoe araya
Andrea Cabrera y Zoe Araya desaparecieron en San Juan y sus familares están desesperados. 








Zoe Araya, es una sanjuanina que fue vista por última vez alrededor de las 21:30 del domingo, trascendió este lunes por la noche. Sus familiares realizaron la denuncia en la Comisaría 28, informaron fuentes policiales a Diario Móvil.


Zoe Araya

La jovencita se habría bajado del colectivo en una parada de colectivo ubicada en Calle Río Bamba y Comandante Cabot, esa noche del domingo. La nena lleva más de 15 horas desaparecida, cualquier información sobre Zoe solicitan que se comuniquen al 911.

Otra sanjuanina que desapareció es Andrea Cabrera, su imagen también se hace viral en las redes sociales y no es un único detalle en común que tiene con Araya. Andrea también tiene 14 años.


Andrea Cabrera

Según allegados a la familia, la jovencita desapareció cerca del Colegio El Tránsito, establecimiento a la que ella asiste -ubicado en calle General Mariano Acha Sur 1211-.

De acuerdo al mensaje viral, la Cabrera vestía una remera blanca y pantalón de color negro. Sus seres queridos también solicitan la difusión de la imagen.

 
Te puede interesar
Lo más visto