"Estamos DESTROZADOS", el conmovedor pedido de una familia sanjuanina que lucha por la verdad

San Juan
emiliano romero
emiliano romero
La familia de Emiliano Romero no cree que el joven de 21 años murió "sólo". La versión de los vecinos clave. 








El 19 de octubre de este año, Emiliano Romero Fraud tuvo un accidente que ocho días más tarde le terminó de costar la vida. La primera versión que trascendió fue la de un accidente sin segundas, ni terceras personas; sin embargo en los últimos días la familia del joven comenzó a aumentar sus sospechas.

Los primeros trascendidos aseguraban que el joven de 21 años chocó "sólo" mientras viajaba en su moto y cayó desde la Avenida Circunvalación al Conector Sur, ingresando al departamento de Rawson. Los Romero Fraud desmintieron esa información y afirmaron que el siniestro ocurrió en Ruta 40 y General Acha. "No cayó de ningún puente", precisó una familiar del fallecido a este medio.

Tras la muerte de Emiliano, su familia elevó sus sospechas de un accidente con otro vehículo y una posible fuga del otro conductor.

Según el relato de la familia de la víctima, testigos de la zona en donde ocurrió el lamentable hecho; otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, sería un efectivo policial, detallaron. Siguiendo la línea de esta versión, el funcionario de la fuerza del Estado se habría dado a la fuga.

"Los vecinos no quiere ir a la Comisaría porque tienen miedo", afirmó la allegada a Emiliano a Diario Móvil.

La causa está en manos del juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, un magistrado sanjuanino que en las últimas semanas está en el ojo de la tormenta por la causa del comisario Padilla y los autos del depósito de 9 de Julio.

"Sólo pedimos saber la verdad. Estamos destrozados", confesó la familiar del joven que perdió la vida con toda una vida por delante.

 
Te puede interesar
Lo más visto