Como en MIAMI, en la peatonal de San Juan ya funcionan HUMIDIFICADORES

Slider
humidi
humidi
Como en Miami pero en San Juan, ya funcionan humidificadores en la nueva peatonal. Los sanjuaninos aprovechan para refrescarse.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="266422,266423"]

Esto denominados humidificadores; son columnas que funcionan con mucha presión con 4 micro aspersores que producen una niebla que baja la temperatura, pero no moja. Los mismos están situados a los costados en toda la peatonal, que con las altas temperaturas lanzan gotas de agua como un rociados.

El director de planeamiento de Capital Ernesto Depaoli dijo: "Esto se deja programado según la época del año. La idea es que sea en horario de comercio, es un sistema muy parecido al riego por aspersión, relativamente sencillo que se programa y por ejemplo se activa y funciona por 20 minutos".

[gallery type="slideshow" size="large" ids="266530,266531,266532,266533,266529"]

Esto lo que hace es refrescar ya que quien pasa puede sentir las mínimas gotas que dan frescura en pleno calor sanjuanino. Esto se habló desde el inicio de la obra, ya que en otros lugares del mundo, con temperaturas agobiantes, como sucede en Miami, también se usan. Ahora se podrá observar a grandes y sobre todo chicos pasar y quedarse para hacer frente al sol Provincial.
Lo más visto