Tensión por el millonario premio del Quini 6: "Mi compañera se hace la 'buenita'"

Hoy
El ganador del Quini 6 que hizo una fiesta para celebrar está en medio de una escándalo con una compañera de trabajo. 






CÓRDOBA.- 44 millones del Quini 6, dos conocidos que se adjudican el premio, una división "mitad y mitad" y un escándalo que promete agigantarse. Todo eso pasa en Villa Dolores, adonde Eduardo Martí y Victoria Castellano dieron versiones muy distintas sobre la polémica.

En la mañana de este miércoles, con un largo descargo, la mujer criticó los rumores que empezaron a circular sobre un conflicto y afirmó que la división del dinero se hizo en paz. Según su versión, Eduardo "es un gran compañero" y le pareció "justo" repartirse 16 millones cada uno "porque el boleto lo fue a hacer él".

La otra versión

Visiblemente enojado, Eduardo, que inclusive hizo una fiesta para celebrar su buena suerte, salió a cruzar a Victoria y aseguró que ella quiso llevarse todos los millones. "No es como dice ella, nada que ver", lanzó en Noticiero Doce.

"A mí me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quni y yo la del Loto, pero el premio era compartido", reconstruyó.

¿Qué pasó cuando salió el número ganador? "Me dice 'gané yo o ganaste vos'. Y le dije 'doctora, acá jugamos a medias salga quien salga'. Ella me decía que no me iba a dar", advirtió el hombre, y agregó: "Ahora quiere hacerse como que me donó dinero, a mí no me donó nada".

Sobre el acuerdo que establecieron ante un escribano, Eduardo dijo que hicieron un papel "en el que dice que el premio era compartido". "Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita", insistió.

Por último, relató un encuentro que tuvieron antes de esa negociación: "Ella no cuenta que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis . Está mal, está equivocada, debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos que era a medias".

Fuente: El Doce
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.