TERROR: Policía sanjuanino terminó en TERAPIA INTENSIVA, luego de recibir un llamado desde el hotel abandonado

Más Noticias
Hotel abandonado
Hotel abandonado
Los efectivos policiales vivieron momentos de terror, e incluso uno de ellos debió ser hospitalizado, en estado de gravedad, quedó en terapia intensiva y se salvó de milagro.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Halloween dicen que es una festividad que no es propia de los argentinos, sin embargo los que vivieron una verdadera experiencia sobrenatural afirman:"de que las hay, las hay", como dice el tradicional refrán.


Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Ante una serie de 15 llamados al 911 que alertaban sobre disparos en el hotel abandonado frente al parque de Rivadavia, los efectivos fueron hacia allí. Cuando llegaron, las linternas se apagaron, las luces de los móviles se apagaron y el auto se apagó. Al ingresar pudieron distinguir cirios en las habitaciones típicos de casos de ritos o brujería. Al mismo tiempo pudieron observar a alguien de campera roja en el techo. En ese momento los policías que estaban allí vieron como a otro se cayó de una manera inesperada, lo levantaron lo llevaron al móvil y salió gateando y gritando.


Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Finalmente el efectivo policial que se había caído fue trasladado al hospital en terapia intensiva y luego de varios estudios le dieron el alta. Le hicieron los rodajes pertinentes y no encontraron nada. Todo se maneja con total hermetismo en la fuerza.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto