Una mujer policía se defendió y MATÓ a un LADRÓN que intentó robarle

Se cree que el delincuente que falleció habría tenido el apoyo de un cómplice.






Una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Pilar abatió a disparos a un delincuente que amenazó con asesinarla machetazos luego de robarle a ella y a un grupo de sus amigas. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Del Viso y los pesquisas intentan localizar a un posible cómplice del marginal fallecido.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo en una humilde finca situada en el denominado Barrio Pinazo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la funcionaria se resistió al accionar del sujeto y, con su pistola reglamentaria 9 milímetros, le dio muerte a disparos.

Servidores públicos de la comisaría de Del Viso (3ª de Pilar) investigan lo ocurrido.

Intervino en la causa el doctor Federico Mercader, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.