El DOLOR de Damián Córdoba, murió su PADRE

Más Noticias
damián córdoba-padre.jpg
damián córdoba-padre.jpg
El cantante cuartetero atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras la triste partida. 








Una triste noticia envuelve el mundo del cuarteto, ya que este miércoles por la tarde-noche se conoció que falleció Héctor “Coco” Córdoba, el papa del cuartetero Damián Córdoba.

En los últimos días, Coco había sido transplantado del hígado, en el Sanatorio Allende, de Córdoba. Al parecer la muerte estaría relacionada a complicaciones con esa intervención quirúrgica.

Justamente sobre eso se expresó el ex representante y amigo de Damián Córdoba, Marcos Farías: “La familia está muy dolida, en estado de shock. Estamos esperando el resutado de todo esto. Damián está adentro junto al cuerpó del padre”, declaró a Cadena 3.




Y agregó: “Él hace una semana tuvo un transplante de higado, emepzó a evolucionar bien en la semana, pero anoche tuvo complicaciones y los medios nos van a decir el motivo exacto. Pero desde ayer estaba con complicaciones”.

Ante esta situación el cuartetero decidió suspender todos sus shows. 

Fuente: Vía País
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.