HORROR: una madre le arrancó el cuero cabelludo a la directora del jardín

pixeladama
pixeladama
Había ido a reclamar por una supuesta agresión sufrida por su hija. También le pegó a la maestra y a una auxiliar.




Imagen ilustrativa.

El Jardín de infantes N°907 de San Isidro cerró sus puertas por tiempo indeterminado. La medida se tomó después de que la mamá de una alumna del establecimiento discutiera con la directora y le arrancara parte del cuero cabelludo delante de su propia hija.

Según trascendió, todo empezó por una supuesta agresión que la nena habría sufrido dentro de la escuela. Ese fue el motivo por el que fue a reclamar la madre pero inesperadamente todo se salió de control.

La mujer se presentó el martes en el jardín de la calle Guerrico al 700, pidió hablar con una autoridad pero, de un momento para el otro, el intercambio verbal se convirtió en un arranque de furia.

"Agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y a la directora. Delante de su hija hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora", detalló a los medios una mamá que fue testigo de la situación y esta mañana marchó junto con otros padres en "contra la violencia".

Por su parte, las docentes agredidas pidieron licencia y en la reja del jardín un cartel advierte que están suspendidas las clases. Las autoridades escolares hicieron una denuncia judicial contra la madre agresora.
Lo más visto