Los Ardohain SANJUANINOS, primos de «PAMPITA» piden estar el casamiento: «Me clavó el visto»

Maximiliano y Fernando Ardohain, son de San Juan y participaron en “Otra noche de familiar” y sorprendieron a Guido Kaczka con el pedido. «Ellos son de La Pampa y nosotros la parte de la familia de San Juan», contaron.


Una situación insólita tuvo lugar en la última emisión de Otra noche familiar (El Trece, lunes a viernes a las 21), el popular ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka.

El conductor recibió a dos participantes de apellido Ardohain, que aseguraron ser familiares de Carolina Pampita Ardohain y reclamaron que la modelo y conductora los invite al casamiento con el empresario Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

«¿Cómo Ardohain? ¿Cómo Pampita?», se preguntó sorprendido Kaczka cuando Maximiliano y Fernando dijeron su apellido. «Son familiares?», quiso saber el conductor. «Sí, somos familiares», confirmó uno de los hermanos.

Pero cuando Kaczka le preguntó si estaban invitados al casamiento, Maximiliano aclaró: «No. Somos familiares, pero lejanos. Ellos son de La Pampa y nosotros somos de San Juan».

Dos participantes de "Otra noche familiar" dijeron ser familiares de Pampita y pidieron que los invite al casamiento.

Dos participantes de «Otra noche familiar» dijeron ser familiares de Pampita y pidieron que los invite al casamiento.

Por su parte, Fernando detalló: «No la conozco. Una vuelta le escribimos por Instagram y… me clavó el visto. No hubo devolución del mensaje».

«Por ahí no lo vio. Le deben escribir mucho», dijo Kaczka, comprendiendo a Pampita. «Es un buen momento para avisarle que uno es familiar porque se está por casar. Es el mejor momento», siguió el conductor y rápidamente los hermanos se sumaron: «Espero que nos tenga en cuanta para la lista (de invitados)».

Maximiliano Ardohain contó que es familiar de Pampita.

«Total. Los Ardohain tienen que ir todos. Espero que Pampita nos esté mirando», siguió Kaczka, que a lo largo de la participación de ambos en el juego «El Pantano» hizo mención varias veces al parentesco de los participantes.

Fernando Ardohain aseguró que le escribieron a Pampita pero no obtuvieron respuesta.

Fernando Ardohain aseguró que le escribieron a Pampita pero no obtuvieron respuesta.

«Seguimos jugando con los familiares de Pampita, pero ella no sabe bien que son familiares. Además deben chapear ‘Mirá, tengo los rasgos de Pampita’. Pero igual ahora seguro se reencuentran y van al casamiento», bromeó el conductor, entre pregunta y pregunta.

Y los hermanos se prestaron al juego: «Somos la parte linda de la familia. Ella es de la otra parte», dijeron Fernando y Maximiliano, que finalmente contestaron bien todas las preguntas y ganaron el juego. «¡Este año se casa Ardohain y los hermanos Ardohain también ganaron! ¡Vienen derechos! ¡Qué bien los Ardohain!», festejó Guido.

¿Qué opinas de esta nota?