Mamá sanjuanina asegura que su hijo se salvó gracias a la Medalla Milagrosa: «resucitó de manera milagrosa»

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Melisa contó su historia de vida y el milagro que la Virgen hizo. Hoy su hijo goza de una excelente salud.






“Ella en realidad me acompaña en mi camino. Desde que nací mi familia perteneció a diferentes grupos de la parroquia, yo me crié en la Acción Católica y recuerdo que cada 27 de noviembre íbamos en familia a la Villa Marini, a la fiesta de la Viegen, siempre me puse bajo su manto. En 2013 cuando me diagnosticaron cáncer de mama decidí entregarme a ella y si bien a veces tenía dudas, ella se manifestaba de alguna manera, a veces la soñaba, ella me salvó. Años más tarde recibí otro milagro de la Virgencita”, detalló Melisa.
MELISA MANIFIESTA QUE EN CADA INTERVENCIÓN PODÍA SENTIR LA PRESENCIA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA. “ES MI MADRE, MI REINA Y LA DUEÑA DE MI CORAZÓN”, DIJO.

“Cuando quedé embarazada tuve un embarazo de alto riesgo, en un momento los médicos creían que mi bebé estaba muerto, su corazón no latía y en ese momento me aferré a mi medalla, mi mamá la puso en mi mano y le imploraba que mi hijo siguiera con vida. La MEDALLA MILAGROSA hizo que su corazoncito latiera en la última ecografía que me hicieron, antes de entrar al quirófano, yo ponía la Medalla en mi panza y el corazón de Pío volvió a latir y hoy con mi niño en mis brazos, celebramos a nuestra madre.”

Melisa, al igual que su familia son muy devotos de la Virgen y decidió relatar su historia de vida, para promover el amor a la Virgen. «Mi hijo resucitó de manera milagrosa», sostuvo la sanjuanina.
Lo más visto