Vecinos GOLPEARON a un menor por ROBAR

Colectivos nuevas 2
Colectivos nuevas 2
Un joven de 17 años asaltó a una mujer y le robó el celular. Cuando intentaba escapar, comerciantes de la zona lo redujeron y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía.








Un joven de 17 años recibió una brutal paliza por parte de un grupo de vecinos luego de robarle a una mujer el miércoles a la mañana en el centro de San Martín.

Según consigna Radio Regional, el incidente se registró ayer en la esquina de avenida Boulogne Sur Mer y Noguez, donde el joven malviviente amenazó a la víctima con un arma blanca y le robó el celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y comerciantes y vecinos de la zona persiguieron al ladrón, lo atraparon y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía y los efectivos evitaron que lo linchen.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, el chico comenzó a agredirlos hasta que finalmente lograron quitarle el cuchillo que llevaba y con el cual amenazaba a todos.

Entre las prendas del joven, los agentes secuestraron el teléfono celular robado, el arma blanca y otro teléfono que había robado anteriormente. El chico fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín. Al tratarse de un menor de edad será puesto en libertad y entregado a sus padres en las próximas horas.

Fuente: MDZ
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.