VIDEO: Una mujer colgó a su perro desde el balcón y quedó detenida

Internacionales
maltrato-perro-colgado-1887888-750x500 (1)
maltrato-perro-colgado-1887888-750x500 (1)
El lamentable hecho ocurrió en Irán, pero indigna al mundo entero. Tras la viralización de las imágenes, un grupo de protectores de animales salvaron al animal. 








El video de una mujer colgando a su perrito del balcón y pegándole se viralizó en las redes sociales estos últimos días y generó indignación entre los usuarios. El hecho ocurrió en Tehran, Irán.

El usuario de Instagram @ferarizaoficial fue uno de los primeros en compartir el video. “No puede ser… necesitamos encontrar a esta psicópata, le deseo lo peor a este tipo de 'personas', como alguien puede hacerle daño a un animal tan indefenso??? Si alguien tiene información de quién puede ser solo pido que me la pase por dirección, necesitamos encontrarla y que se haga justicia‼️”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de que la publicación sea reposteada por miles de usuarios para encontrar a la culpable, el perrito fue rescatado por un grupo de animalistas en conjunto con la fuerza policial. En tanto que la mujer quedó arrestada. Afortunadamente el animal se encuentra en muy buen estado y no presenta lesiones.

“BUENAS NOTICIAS‼️ El perro fue rescatado y la maltratadora detenida. El perro fue entregado a @komeilshahamat por la orden del honorable oficial judicial y los oficiales de la policía (Ya está a salvo). Por suerte este fue un final feliz, gracias a todos los que le habéis dado voz a este caso y gracias a las personas que rescataron al perro, espero que la maltratadora se pudra. Hoy dormiré feliz”, publicó el usuario de Instagram.






Te puede interesar
Lo más visto