Golpearon y robaron a un reconocido médico sanjuanino

Se trata del ginecólogo Mario Vázquez de 62 años. El hombre estaba retirándose de su centro médico cuando fue emboscado por tres delincuentes.








Durante el pasado miércoles, alrededor de las 21 horas, ocurrió un hecho de inseguridad en el interior de un barrio de Rawson. La víctima fue el conocido ginecólogo Mario Vázquez, de 62 años, quien terminó con una herida en la cabeza.

Fueron tres delincuentes quienes abordaron al médico cuando éste se encontraba retirándose de su lugar de trabajo. Los malvivientes lo atacaron con una pistola 9 milímetros y lo golpearon en la cabeza.

Vázquez no impuso resistencia y los ladrones se llevaron un maletín donde tenía su celular, anteojos, documentación personas, recetarios y sello. El médico no realizó la denuncia, pero efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y comenzaron una investigación para dar con los delincuentes.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.