"Me quiero ir al cielo con Dios", dijo un NENE cansado del BULLYING

Más Noticias

La mujer relató el calvario de su nene en el programa En el Tintero que se emite por Radio LU12 de esa ciudad de Santa Cruz.









La madre de un nene de 9 años denunció en las redes sociales los maltratos de los que es víctima su hijo desde que cursa el primer grado en una escuela de Río Gallegos.

La mujer relató el calvario de su nene en el programa En el Tintero que se emite por Radio LU12 de esa ciudad de Santa Cruz.

"El año pasado venía con golpes, pero no de golpes de un nene que se cayó, sino moretones en la boca del estómago, una vez vino con el guardapolvo cortado", contó y agregó que además lo insultaban, y que "el hostigamiento diario era espantoso, todos los días venía llorando, hasta que ahora último todo esto se despertó por la publicación que hice en la red social", indicó la mamá con suma preocupación.

"Hoy me encuentro con una criatura de 9 años que me dijo que él se quería ir con Dios para no sufrir más en la escuela", manifestó.

Contó que hace poco tiempo atrás, en el colegio "le pegaron entre tres" compañeros, y le dijeron, textualmente: "si tu mamá viene a hablar por lo que pasó el otro día, te cago a trompadas".

Ante esta delicada situación, el niño deberá resignar su educación y por el momento no va a asistir más a su escuela, porque ya hay "amenazas de que le pueden pegar feo, o puede pasar algo mayor. Tenemos que prestar atención y no tenemos que hacer la vista a un costado ante los reclamos", cerró.

Fuente: ADN Sur
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto