Piden ORACIONES por la agente sanjuanina que está internada: "Sé que va a salir adelante"

San Juan
Belén se accidentó mientras viajaba a la Escuela de Policías, su familia habló de su estado de salud y les agradeció a toda la sociedad. 








María Belén Molina, la cadete de la fuerza de seguridad que sufrió mejora luego de su un grave accidente cuando se dirigía en su motocicleta a la Escuela de Policías. La joven de 20 años impactó contra un robusto árbol y fue trasladada de urgencias al Hospital Guillermo Rawson, donde está internada en terapia intensiva.

Los sanjuaninos acompañan la lucha de la joven y su madre agradece por las cadenas de oraciones.  “Gracias a toda la gente que se conmovió por el caso de mi hija. Ella está mucho mejor, y sé que va a salir adelante, estoy segura”, dijo confiada la mujer.

“Nosotros agradecemos de corazón a todos los sanjuaninos, y cuando Belén esté bien también se los va a agradecer”, agregó en diálogo con Canal 5 Telesol.

La Policía investiga si el accidente se produjo por una falla mecánica del rodado o si participó un tercero en el siniestro.

Según allegados de Bélen, este viernes se encuentra "estable". “Mi hija está mucho mejor, en comparación a como estaba antes”, aseguró la sanjuanina.

Al momento del accidente, la cadete se perforó una artería, lo que le provocó una severa pérdida de sangre. Por esta razón, sus familiares comenzaron una campaña para conseguir 100 dadores de sangre A+, A-, O+ u O-.
Te puede interesar
Lo más visto