Reni LE GANÓ AL CÁNCER: "Le entregué la vida de mi hija a manos de Dios"

RENI
RENI
Es que según contó su mamá, Mariana de 28 años, la pequeña es egresada del tratamiento con la leucemia linfoblástica aguda.






Mariana expresó a Diario Móvil: «Ella comenzó con cansancio y hematomas y el diagnóstico era que el 93% de la sangre tomada. Fue algo loco para los médicos y para nosotros un milagro. A los 5 meses de iniciada la terapia se le hizo una punción de médula y tenía un 0.2 de células canceríquenaa y luego ya desapareció. Como tenía tan alto el porcentaje en un inicio tuvimos que empezar de inmediato y anduvo muy bien. Por eso es que para nosotros fue un súper milagro».

«Renata es la segunda de 4 hermanitas. Hoy es una regalona. Aunque fue duro y un año la pasábamos en el hospital entre una y otra cosa ella apenas se recuperaba iba a la escuela y hacía las pruebas en la dirección. También fue fundamental la ayuda de la escuela hospitalaria. Ella va al colegio Manuel Lainez y nos dieron una gran mano. Ella prácticamente rindió libre. El segundo grado ya lo cursó. Estuvo en mantenimiento con pastillas no tan fuentes. Ahora es una felicidad total es la regalona de todos. Es una niña que se propone algo y lo tiene que cumplir. Tiene una madurez total. Lo que se propone lo tiene lograr».

«Dentro de todo este proceso lo peor fue lo agresivo del tratamiento. Para nosotros fue una lucha y un milagro. Empezamos a valorar las cosas pequeñas. Cuando los hijos se levantan, el abrazo, todo se valora. Te cambia todo. De mi parte, reconozco lo que hacen los médicos. Y desde la fe, yo entregué la vida de mi hija en manos de Dios. Y ver la fortaleza de ella es tremendo. La vida nos cambió y para bien», sostuvo Mariana.
Lo más visto