Paloma, tiene dos añitos y le GANÓ al CÁNCER

cats
cats
La nena, oriunda de Río Cuarto, hizo un tratamiento durante meses en Barcelona (España), donde trasladarán a Benito, otro nene de Buenos Aires, de 5 años, que también padece cáncer.








Paloma Ochoa, la neña de dos años que había viajado en julio a Barcelona para realizar un tratamiento contra un neuroblastoma, superó el cáncer. La feliz noticia fue difundida este viernes por su papá Lucas en las redes sociales. La nena oriunda de Río Cuarto, lleva un tratamiento hace meses en Barcelona (España). Horas antes se había conocido la noticia de Benito, un nene de 5 años que debe viajar a ese país para realizar un tratamiento contra el cáncer ya que en Argentina no habría nada más para hacer por él.

La pequeña es asistida en el Hospital Sant Joan De Déu de la ciudad española. A causa del tumor, del que ya no hay signos, la niña había perdido la visión y sus padres habían iniciado una cruzada solidaria para reunir el dinero del tratamiento.

“Y llegó el día por el que tanto venimos rezando, el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre, donde el dolor y el miedo nos invadia. Hoy, el 11 se tomó revancha, y decidió ser el MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!!!”, escribió en Instagram Lucas Ochoa, según detalló Vía Río Cuarto.

“Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz, con mi alma, con cada parte de mi ser. Todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir. PALOMA GANO LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!!!!!! NUESTRA PALOMA VENCIO LA ENFERMEDAD!!!!! DIOSSSSS!!!", expresó.

“Gracias, eternamente gracias a todos!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración, el amor y la energía..por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados”, siguió el relato el papá.

Y cerró: “No podemos explicar con palabras lo que sentimos, aún no paramos de llorar. Nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!! No importa más nada.. sea el tiempo que sea.. ganamos!! Gracias a todos!!!”.

El neuroblastoma es un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales) y que generalmente afecta a los niños de menos de cinco años.
Lo más visto