La historia de Juan, el GENIO sanjuanino que viaja a QATAR para las Olimpiadas de Ciencia

Con apenas 15 años, este jovencito sanjuanino llegará a Qatar para representar a los argentinos. Su historia y empeño conmueve a todos.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="266849,266850,266851"]

Juan Pablo García cursa el 4° año de la Escuela Industria, en Electrónica y es uno de los tres que representará a Argentina en la Olimpiadas Internacionales de Ciencia, en Qatar, la misma se realizarán en diciembre.

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.
Él obtuvo el primer puesto en las Olimpiadas Argentina de Ciencias Junior que se desarrollaron en Mendoza y ahora viajará a Qatar en representación de nuestro país.

José Antonio, su papá contó a Diario  Móvil: "Él es muy responsable y también inteligente. Apenas tiene 15 años y aún no define que seguir estudiando pero se inclina por la ingeniería y también por la química y la biología". Además el sanjuanino, expresó: "Nos da un poco de temor el viaje pero es así y allá tienen todo listo. Es la primera vez que viajará y desde primer año es del club de Ciencia. Esta es la primera vez que se presenta en las olimpiadas y le ha ido muy bien. Hoy partió a Mendoza a preparase y luego a Qatar".

¡FELICIDADES, GENIO!
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.