Mirtha se sorprendió con Alberto Fernández: «Le creo bastante»

La diva de los almuerzos habló del presidente electo aclarando que es «macrista»


Una simple pregunta que Mirtha Legrand (92) le hizo a uno de sus invitados este domingo derivó en una charla sobre política y una inesperada confesión de la diva sobre Alberto Fernández (60).

Es que luego de que la famosa conductora le preguntara a Jean Pierre Noher (63) si tenía militancia política, y este comenzara a hablar sobre su ideología, la Chiqui fue por más y redobló la apuesta.

«¿Conocés al futuro presidente?«, le preguntó Mirtha al actor afín al peronismo. «A Alberto lo vi pocas veces. La última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado. Él ni siquiera era futuro candidato ni mucho menos y lo abracé fuerte porque me gustó verlo en la calle y le dije ‘bienvenido compañero, que suerte que volvió a estar entre nosotros'», respondió Jean Pierre.

«Tengo profunda admiración por él y le creo mucho», agregó entonces el artista con raíces francesas. «Sí, sí. Es creíble. Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante«, opinó Mirtha para sorpresa de todos.

«¿Le gusta Mirtha ahora?«, quiso saber Noher. «Bastante. Yo soy macrista pero le creo bastante», aclaró la figura de El Trece.

Esta no es la primera vez que Mirtha se refiere al futuro presidente al aire de su programa.

Tras la victoria de la fórmula Fernández y Cristina Kirchner (66), Chiquita dijo ante las cámaras de su ciclo: «Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo».

Y completó convencida: «Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante» , dijo la conductora bajo la atenta mirada de sus invitados a mesa.

Esas palabras se dieron en medio de un descontracturado ida y vuelta entre la diva y Julieta Díaz (42), quien le insistió a Legrand para que invitara a Alberto y a Cristina a su mesa. «Alberto, sí. A Cristina, no sé«, reconoció la conductora.

Minutos antes ella había felicitado a Mauricio Macri (60) por el gesto que tuvo de reunirse con su sucesor tras las elecciones.

«Felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”, dijo en su editorial post comicios la diva.

Y cerró: «Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados. Esa es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera. Hemos hablado mucho de política en este programa. Y bueno, este es mi pensamiento…».

Fuente: Clarín

¿Qué opinas de esta nota?