Un cura lleva perros callejeros a sus misas para lograr que la gente los adopte

el-padre-joao-paulo-araujo___3tl8VV0Z_1200x0__1
el-padre-joao-paulo-araujo___3tl8VV0Z_1200x0__1
El cura de una humilde parroquia de Brasil usa el método desde hace años y logra que muchos perros encuentren un hogar. Incluso él tiene varios en su propia casa.








El padre João Paulo Araujo Gomes lleva todos los domingos a sus misas, en la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, a todo perro abandonado que encuentra con el fin de que las personas los adopten y les den un hogar.

Hasta que eso ocurre, el propio padre les da refugio en la casa parroquial, los lleva al veterinario para cuidar de su salud, los alimenta y baña, y los domingos los presenta en misa.

El padre João está feliz de su tarea con los perros callejeros: "Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección, porque esta casa es de Dios y ellos son de Dios".

Gracias a la acción del sacerdote, el número de perros abandonados en las calles de Gravatá, se redujo visiblemente, ya que docenas de ellos han encontrado hogares.

El padre lleva varios años rescatando perros callejeros y dándoles la posibilidad que encuentren un hogar y es muy querido en las redes sociales por su tarea.

Y no ceja en su labor: "Hay algunos perritos que tienen problemas de salud graves. Por suerte los traigo a la parroquia y son adoptados. Actualmente tres de ellos se quedaron conmigo. Hoy son mis hijos y duermen en mi cama".

Fuente: Clarín
Lo más visto