Video escalofriante: madre torturó y estranguló a su propia hija

Internacionales
hiena-de-nl2_crop1573482701582.jpg_1734428432
hiena-de-nl2_crop1573482701582.jpg_1734428432
En las imágenes que conmueven a México se ve cómo la mujer maltrata ferozmente a su nena, de 4 años. Aún no pudieron detenerla.







Un nuevo caso de maltrato infantil conmueve a México en base a un video donde se ve una brutal agresión de una mujer sobre una chiquita de 4 años. El hecho ocurrió en el estado de Nuevo León donde se ve el sometimiento de la pequeña que pide ayuda a gritos.

En las imágenes se ve a la una mujer intentando asfixiar a su hija subiéndose en ella en múltiples ocasiones. Puntualmente se muestra cómo la aplasta con los pies a su hija, de entre 3 y 4 años de edad, quien se encontraba acostada en la cama y no paraba de llorar. Una tercera persona es la que filma el sometimiento.



“Mi pechito”, grita la menor. Para que dejara de llorar, la madre voltea a su hija para que quedara boca abajo, al tenerla así se sienta sobre su cabeza y ahí permanece durante unos segundos. Después, se levanta y nuevamente la comienza a pisar.

Los usuarios de internet aseguran que la agresora se trata de Briseidy “N”, quien ya es conocida como “La Hiena de Nuevo León”. A pesar de que las autoridades no han logrado ubicarla, en las redes sociales han comenzado a circular fotografías de la mujer. En tanto la policía cibernética busca detenerla.






Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.