Con lo puesto y durmiendo en el suelo: así pasó Evo Morales su primera noche como ex presidente

5dca0b470784f
5dca0b470784f
Refugiado en Cochabamba, el ex mandatario subió una foto a Twitter que despertó millones de críticas.








Los conflictos en Bolivia continúan sin tregua. Mientras cientos de manifestantes se abaten a los tiros en diversas plazas públicas bolivianas, el ex presidente Evo Morales decidió compartir en su Twitter cómo pasó su primera noche después de la renuncia.

"Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía", manifestó Morales.

Lejos de los lujos que logró alcanzar como presidente durante todos estos años, el líder indígena tuvo que refugiarse en una vivienda bastante humilde de Cochabamba para huir de las agresiones de los manifestantes opositores.

"Así recordé tiempos de dirigente", escribió Evo mientras se puede ver que en su alrededor únicamente cuenta con una colcha y varios trapos que utiliza para armar una carpa.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.