Después de luchar casi toda su vida, Ciro recibió la noticia: «le ganó al CÁNCER»

Fueron casi 5 años de batalla; el pequeño Ciro y su familia recibieron la noticia que tanto habían esperado.






Ciro tiene 6 añitos y la mayor parte de su vida libró una colosal batalla contra una leucemia mieloide aguda que lo llevó a someterse a numerosos tratamientos. Constantemente sus familiares pedían oraciones por su recuperación y su imagen se volvió viral en las redes sociales.

Finalmente llegó el día tan esperado, los resultados de su última punción de médula llegaron y confirmaron que no hay rastros de esa leucemia.

Con la mejor noticia de sus vidas en sus manos, su familia posteó una foto del peque Ciro junto al papel de los exámenes. «Quiero agradecer a Dios, por nunca soltarnos la mano, a cada una de las personas que nos acompañó desde el día 1 y siguen firme al lado nuestro», escribió emocionada su mamá.

La recuperación de Ciro se da a pasos agigantados y ya se ilusiona con llevar una vida normal y poder jugar al fútbol con sus amigos y con la camiseta de Independiente, club de sus amores.

Su familia agradece las oraciones de todos los que acompañaron al pequeño y el sacrificio y vocación de los médicos, que dejaron todo para que hoy pueda contar la buena noticia.
Lo más visto