El operario sanjuanino accidentado está GRAVE y LUCHA por su VIDA

San Juan
diego_barin
diego_barin
Diego Barín de 37 años fue operado de urgencias en el Hospital Guillemo Rawson en horas de la tarde; a las 18 horas había aterrizado en el nososcomio en el helicóptero sanitario. 






 



Pasado le mediodía de este martes un accidente laboral dejó en grave estado a un operario minero. Diego Barín fue asistido en el hospital de la mina Veladero y luego trasladado al principal hospital de la Capital.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

Alrededor de las 18 horas, el sanjuanino de 37 años llegó en helicóptero a al hospital Guillermo Rawson en estado de gravedad y está en grave estado, trascendió sobre la tarde noche.

Los profesionales del nosocomio tuvieron que trabajar para drenar sus pulmones y evitar un sangrado interno que complicaba los órganos del paciente.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

"Veladero informó que hoy 12 de noviembre se activó el protocolo de emergencia para la evacuación de un trabajador de Veladero que sufrió un incidente al ser impactado por una mini-cargadora en el área de la mina", informó la firma Minera Andina del Sol por medio de un comunicado en la tarde de este martes.

El sanjuanino herido «pertenece a la empresa contratista Orica que ya notificó a la familia del trabajador», indicó la firma que explota la mina sanjuanina. A su vez las autoridades de la empresa afirmaron que los trabajos se encuentran suspendidos momentáneamente.

https://www.diariomovil.info/2019/11/12/urgente-llego-al-hospital-rawson-el-operario-sanjuanino-herido/
Te puede interesar
Lo más visto