Escracharon a una mujer que entró a robar con su bebita

5dca19162453e
5dca19162453e
Según el relato de la víctima, la delincuente ya robó en varios locales y todavía no logran encontrarla.








La inseguridad hace estragos a cualquier hora en la ciudad. Harta de ser víctima de constantes robos, la dueña de un local de ropa decidió mostrar el rostro de una delincuente. El sorpresivo detalle es que la delincuente opera con su bebe en los brazos.

Según los detalles que dio la damnificada, ayer en el barrio Miguel Ortiz, cerca de las 17.40, una mujer ingresó al local ubicado en la Avenida Constitución y sin despertar muchas sospechas se acercó hasta la caja para lograr ser atendida.

Mientras la vendedora se dedicaba a buscar su pedido, la malviviente agarraba las prendas que tenía sobre la mesa y las escondía dentro de sus ropas intimas.

Luego de haber guardado todo, la mujer abandonó el lugar con un ritmo apresurado, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad habían registrado todos sus movimientos.

Fuente: Qué Pasa Salta
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.