GENIA: nena sanjuanina SUEÑA con hacer un refugio para ABUELOS que viven en la calle

IMG-20190904-WA01842-500x383-1
IMG-20190904-WA01842-500x383-1
Luego del maravilloso gesto que Denis tuvo con un abuelo caucetero, su mamá contó cuál es el deseo de la menor.








En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, la madre de la pequeña sanjuanina sostuvo que su hija había tenido un enorme gesto, con un abuelo que vivía en situación de calle, esto se hizo viral y ahora Denise sueña con seguir ayudando en un futuro, a quien más lo necesite.

La mamá de Denise, explicó: «Nosotros fuimos a Caucete a comprar y al terminar las compras y sentamos a comer frente a un carrito de venta de hamburguesas, ubicado a lado de la Iglesia Cristo Rey, en frente de nosotros había un hombre mayor de edad que vivía en la calle. Nosotros pedimos hamburguesas para comer, cuando de pronto mi hija vio que el hombre se paró y revolviendo la basura sacaba comida para comer en ese momento, estaba pasando hambre».
«LLORANDO MI HIJA ME DIJO QUE SE LE HABÍA ECHO UN NUDO EN LA GARGANTA QUE NO PODÍA COMER, NO PARABA DE LLORAR, ME DIJO QUE LE COMPRÁRAMOS UN HAMBURGUESA AL SEÑOR Y EL PAPÁ LA TOMÓ DE LA MANO Y LA ACOMPAÑÓ HASTA EL VENDEDOR PARA COMPRARLE COMIDA AL ABUELO».

Según contó la familia de San Martín, este abuelo siempre está en esa zona y siempre come lo que encuentra en la basura. «Finalmente mi hija le llevó la hamburguesa con un jugo y vio que estaba comiendo una banana en mal estado, ella le regaló la cena y luego regresó a comer con nosotros».

Denise sueña con terminar el colegio y estudiar una carrera para poder trabajar, tener un trabajo digno y ayudar a los abuelos haciendo un refugio para ellos.
Lo más visto