HORROR: Encontraron el cuerpo de una mujer, envuelto en una frazada

Screenshot_20191112-110931
Screenshot_20191112-110931
La mujer está semi desnuda con una bolsa de nylon en la cabeza. Estaba atada y presenta heridas de arma blanca.






El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes a la mañana envuelto en una frazada en Isidro Casanova. En el lugar ya se encuentra el fiscal Claudio Fornaro de la UFI de Homicidios junto con la Policía Científica para determinar la identidad de la víctima.

Según las primeras informaciones, se trata de una mujer, semi desnuda que tiene una bolsa de nylon en la cabeza. La víctima está atada con sogas y tiene heridas compatibles con arma blanca a la altura de la clavícula.

El cuerpo estaba envuelto en frazada y una sábana roja. Según los investigadores, el lugar del hallazgo,no sería el escenario del homicidio. Por orden Fiscal, se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado del mismo en el estado que se encontraba a la morgue judicial, fines realizar una exhaustiva pericia sobre el cadáver y los elementos que lo rodean.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.