UN ASCO: Un local de comida prepara los sandwiches arriba de un tacho de basura

Screenshot_20191112-103604
Screenshot_20191112-103604
Muchos intentan explicar por estos días el enorme éxito en Estados Unidos del novedoso sandwich de pollo de la cadena de restaurantes de comida rápida Popeyes.






La fiebre por este sándwich de pollo crocante es tal, que su lanzamiento en agosto generó el colapso de varios locales de la empresa. Fue relanzado el pasado 3 de noviembre, pero la gigantesca demanda de los consumidores hizo que la situación se le vaya de las manos nuevamente a la compañía Popeyes Louisiana Kitchen.

Desde ese día, fueron apareciendo videos de altercados violentos entre consumidores y empleados y hasta se reportó un enfrentamiento entre dos clientes en un local ubicado en Maryland, que terminó con la muerte de uno de ellos por apuñalamiento.

Como parte de esa locura desatada, se viralizó una imagen tomada por una persona que esperaba en la fila del mostrador de un local de Fairfax, Virginia. En ella se ve a una empleada de la cocina del local armando los sándwiches en una enorme bandeja postrada sobre un tacho de basura, a modo de mesa.

El dueño del local declaró que los empleados estaban haciendo lo posible para atender a la clientela y aseguró que apenas vio esta situación, mandó a comprar una mesa nueva.
Lo más visto