DESTACAN a un INDIGENTE que ayudó a una mujer en plena madrugada

En una noche fría, el hombre logró cambiar la rueda del vehículo de una mujer y luego ella le prometió el acceso a una vivienda y le pagó un hotel para que no duerma en la calle.


Gracias a las redes sociales, hoy en día, se puede acceder a pequeñas situaciones que ocurren en todas partes del mundo y este es un ejemplo. Se trata de un hombre sin hogar que ayudó a una mujer, en medio de una ruta. Se trataba de una conductora que había un accidente con su coche y necesitaba cambiar las ruedas del vehículo. Sin embargo, tras pasar algunos minutos sin poder hacerlo, el hombre de nombre Randy se acercó para prestarle una mano.

La situación fue presencia por Scott Laundry, quien minutos después se detuvo en el lugar para tomar un café, en la estación de servicio, ubicada en el estado de Louisiana.

auto
Un hombre sin hogar se ofreció a ayudar a una joven a cambiar los neumáticos.

Al darse cuenta del frío que hacía afuera y al darse cuenta de que tenía mejores herramientas para el trabajo del automóvil de la mujer, Scott se acercó a Randy y le preguntó si necesitaba ayuda.

“Lo primero que me vino a la mente fue: ‘Están teniendo una peor noche que yo’ , y fue entonces cuando me ofrecí a ayudar”, expresó Scott, en una entrevista con un medio local. Y añadió: ” Yo no podía quedarme ahí tomando un café, sin hacer nada. El hombre no tenía hogar y de repente se preocupa por una chica que llega a cambiar los neumáticas. Muchas veces somos injustos”. 

hombre
Scott le reservó una estadía de cinco noches , en un hotel de la ciudad.

Cuando terminaron de arreglar el automóvil, la chica se fue y Scott pensó que tenía que colaborar para que Randy pasara una noche digna. Entonces, le reservó una habitación en el Red Roof Inn para una estadía de cinco noches. Pero eso no es todo. Además, se comprometió a ayudarlo con un plan de vivienda a largo plazo para que no esté nunca más en la calle.

¿Qué opinas de esta nota?