Echaron a Feinmann de La Red y Baby Etchecopar apuntó contra los k: "Nos van a prohibir"

Interés General
baby feinmann
baby feinmann
El conductor de A24 y Radio Diez habló sobre la salida de su compañero y colega y apuntó contra el kirchnerismo. 








Si bien desde un principio se aclaró que la decisión no tenía que ver con la política –el conductor ha criticado duramente los gobiernos kirchneristas- dado que continuaría al frente del noticiero de A24 (canal del mismo multimedio), Baby Etchecopar, quien trabaja para Radio 10, salió a defenderlo y aseguró que él corre el mismo riesgo que su colega por estar en contra del kirchnerismo.

“Ayer y antes de ayer surgió el miedo en los medios. Rajan a Fantino, me rajan a mí, rajan al otro… No sé si rajan, la verdad que no tengo idea, pero el tema es que cuando ya la CONADEP empieza a funcionar, no es casualidad, y no es que Dady Brieva lo tiró porque es un pelotudo. Es porque se viene una ola donde no voy a estar yo, no va estar el otro, nos van a prohibir”, arrancó.

Y siguió diciendo: “Hay que decir la verdad antes de irse. Si yo no estoy, no es porque renuncié, es porque me echaron. Me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno. Y sí, probablemente. Ya hay algunos amigos que me hablaron ayer que se están yendo. No me voy porque soy mal profesional, es porque pondrán en este horario un genuflexo y alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar, la realidad es esa, se viene una historieta de prohibir a la gente que opina diferente”.

El periodista afirmó que él no se quiere ir de la señal de AM del Grupo Ceibo y que su equipo tampoco. Y explicó que si no continúa será “porque la línea editorial de la radio es distinta y cambió”. “Será así como se puede ir algún compañero de otra radio, o como a lo mejor se va Leuco y mañana otro por haber hablado mal del gobierno de Cristina”, auguró.

“Defender la libertad de expresión es defender las instituciones, y del otro lado evidentemente no tuvimos un cojudo, porque a mí no me defiende Macri ni Cristina ni Alberto. A Macri vos le decís que te van a echar y él te dice ‘Y bueno, buscate un buen abogado laboral’. Nosotros los que hablamos les chupamos un huevo a todo el mundo, pero hablamos porque nos pagan para comunicar, no para voltear gobiernos”, sostuvo el conductor.

“Me siento mal. Ayer la producción me mandó un mensaje diciendo que va a estar ‘Oro y Almuerzo’ en mi lugar, o que me pregunten ‘Che, va Duggan en lugar de tu programa’ o ‘¿Es verdad que te rajan?’, y la verdad es que tengo 66 años, 35 años de profesión y no voy a aceptar que nadie me toque el orto. Prefiero que seamos francos y que me digan en la cara ‘No te queremos en la radio, son veinte años de trabajo: esto es lo que te llevás’ o que me digan ‘Mirá, vamos con esto’, pero no me toquen el orto porque no se lo voy a aceptar a nadie. Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto