Proteccionistas sanjuaninos BUSCAN TERRENO para poder colocar caniles y ayudar a los callejeritos

Slider
caniles
caniles
Proteccionistas sanjuaninos necesitan de la ayuda de aquellos que aman a los animales para poder concretar el sueño de tener un lugar dónde colocar caniles, para rescatar a los callejeros que están en peligro.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="267319,267320"]

Marilú Garcés dialogó en exclusivo con Diario Móvil y sostuvo que están a la espera de un ángel que les pueda donar un terreno para colocar los caniles. "Necesitamos un lugar para poder tener, por ejemplo, a las hembras que están en celo hasta que sean esterilizadas y después poder conseguirles casa o devolverlas al lugar de donde fueron sacadas, hay muchas y a veces no podemos ayudarlas por falta de lugar".
"Pedimos por favor, si alguien tiene un terreno que pueda donar, no se imaginan como nos ayudan".

Garcés es una de las sanjuaninas que trabaja en el sector de zoonosis, en Capital y contó que allí se esterilizan más de 1000 animales por año. "La idea de tener un predio es que lo que dura el post operatorio los animales no solo puedan estar en los caniles, sino que además puedan estar al aire libre. Lo principal es el lugar, tenemos la esperanza de conseguir aunque sea un pedacito de terreno en una finca, no importa dónde".

La Fundación Patitas Sin Hogar se dedica al cuidado, rescate y esterilización de animales callejeros.

Además esta sanjuanina y el equipo de la "Fundación Patitas sin Hogar", que trabaja con ella desde hace años, contó que a diario realizan tareas para sacar las hembras de la calle. Esta Fundación tiene un convenio con el Municipio de Capital y a través del mismo se realizan castraciones, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00, en Pedro Echagüe y Rawson, cada mes se realizan 100 castraciones.

Quienes puedan aportar algún espacio físico para poder tener los caniles pueden llamar al: 264 517-8817
Lo más visto