Salió a bailar con amigas, DIO A LUZ en el boliche: El bebé tendrá entrada gratuita de por vida

Un insólito episodio ocurrió en un boliche de ToulouseFrancia, cuando una joven de 19 años dio a luz en plena madrugada. 

El O’Club vio llegar en su pista de baile a un pequeño bebé el lunes por la mañana a las 5.30. Según lo informado por los medios locales, el personal del club ayudó a la mujer a dar a luz y mantener la calma en lo que podría haber sido una situación bastante peligrosa.

En declaraciones a La Depeche, la gerente del club, Marie-Helene, dijo: «Eran las 5.30 de la mañana, el club estaba cerrando, no quedaba mucha gente en el lugar y uno de mis miembros del personal se acercó a mí y dijo ‘es urgente'».

«Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer».

«Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no teníamos miedo. De todos modos, lo hicimos».

Muchos se preguntan qué hacía una mujer embarazada en un club a las 5 de la mañana. Marie-Helene explicó: «Una de sus amigas de la joven sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo».

Luego, el club pensó que era justo que, dado que era su lugar de nacimiento legal, que el bebé tuviera acceso gratuito al O’Club de por vida.

El personal del club obviamente se ha unido a la madre y a su bebé, ya que probablemente fueron las primeras caras que su bebé vio cuando llegó al mundo. Según los informes, los dos están sanos y se encuentran bien.

¿Qué opinas de esta nota?