El MILAGRO de Diana, RECIBIÓ EL ALTA y vuelve a su hogar: "Él era muy celoso"

Slider
diani
diani
Hace instantes la joven mamá que fue apuñalada recibió el alta.






Diana es la joven que sufrió el ataque intempestivo de su ex marido. Afortunadamente sobrevivió gracias a su fortaleza y ayuda de una vecina que acudió en su ayuda.

Su madre detalló, hace instantes, que ya están saliendo del hospital, muy felices porque Diana podrá reencontrarse con sus hijos. La joven mamá también dialogó con DIARIO MÓVIL y sostuvo: "Él era muy celoso, yo estaba estudiando y aunque decía que me apoyaba no lo hacía, nunca me había golpeado, pero por suerte ya pasó lo peor".
"Hoy estoy bien y tranquila, me voy con mi mamá. Mis hijos de 6 y 4 años no saben nada aún de lo que pasó, pero no me voy a quedar quieta. Mi mensaje para las mujeres es que denuncien y que la justicia se encargue de él".

La familia de Diana agradeció las oraciones por ella.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/11/11/diana-la-joven-apunalada-por-el-padre-de-sus-hijos-sigue-en-terapia-intensiva-y-piden-oraciones/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.